La joven, de 21 años, se despertó mientras el hombre estaba sobre ella y lo increpó para que no continuara. Finalmente, logró salir de allí y realizar la denuncia.

El aberrante hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando una joven asistió al cumpleaños de un amigo y, luego de quedarse dormida en un sillón de la vivienda, se despertó con el sujeto sobre ella, violándola.

Sucedió el Manuel Alberti, en una vivienda de la calle Santa Eulalia al 3600. Un hombre de 47 años –de quien se reserva identidad al igual que de la víctima para no entorpecer la investigación– invitó a una joven de 21 años a la vivienda con motivo de un festejo de cumpleaños.

La víctima explicó a los efectivos que, cuando se quedó dormida, él no solo la llevó del sillón a la habitación, en la cual se despertó sino que el hombre abusó de ella. “Refirió que luego de quedarse dormida en el sillón tras consumir bebidas alcohólicas, se despertó hallándose en la cama de este hombre” intentando violarla, contó la policía a Diario Resumen.

Asimismo, explicaron que la joven declaró en la comisaría haberse negado a la acción reiteradas veces cuando se despertó y vio a este hombre encima de ella: “tras reclamos porque él se estaba aprovechando de su estado, logró retirarse e irse en un Uber”. Acto seguido, la víctima afirmó que su violador no había utilizado protección.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal” y ha recaído en la UFI de Violencia de Género, de la Dra. Carolina Carballido Catalayud quien dispuso se realizaran los estudios sanguíneos correspondientes y la notificación de la causa al abusador.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales