Sucedió en Ruta 8 y Río Luján. Sustrajo efectos personales a otro en la vía pública. Gracias a las cámaras del COM aprehendieron al delincuente.

Días atrás se visualizó en Ruta 8 y Río Luján, a través de las cámaras del COM, a un hombre que corría por ese lugar con un celular en la mano. Detrás de él aparecía una segunda persona, también de sexo masculino, con la intención de alcanzarlo.

Al detectar esto, el operador del Centro de Monitoreo dio inicio al Alerta Temprana de Emergencias, triangulando así el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad. Inmediatamente un móvil se desplazó al lugar.

El hombre, quien escapaba con el teléfono móvil en su mano, se sacó la remera y la arrojó al piso dejando su torso al descubierto. Luego bajó una escalera del puente del Río Luján y se escondió en una de las fincas linderas, para juntarse con un grupo de personas mostrando el celular, el cual aparentemente había robado minutos antes, y por el cual era seguido por el propietario.

Gracias a las cámaras de seguridad del COM, se indicó al personal policial el lugar de fuga y en qué domicilio se había introducido. Rápidamente arribó un móvil y aprehendieron al sujeto solicitando que haga entrega del celular robado. El delincuente es un joven de 20 años con domicilio en Villa Rosa y quedó a disposición de la Justicia. Interviene la UFI en turno y el Destacamento de Fátima.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales