Foto: @CesarFerri @aleginart

El accidente ocurrió pasadas las 7. El acompañante logró ser rescatado y trasladado al hospital, en donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y está en estado reservado.

Un hombre falleció en un accidente de tránsito hoy por la mañana, pasadas las 7, luego de que su automóvil impactara contra un poste de alumbrado en la Panamericana. A raíz del choque, el rodado volcó en plena autopista.

El Peugeot 208 circulaba con sentido a Capital Federal, pero en el kilómetro 47 (calle Chile), el conductor de 35 años perdió el control, chocó y volcó por más de 20 metros. El acompañante, un joven de entre 21 y 22 años y oriundo de Manuel Alberti, sufrió graves heridas y aún se encuentra hospitalizado, mientras que el conductor perdió la vida a causa del impacto.

“Perdió el control por causas que aún no hemos establecido, impactó contra el guardarrail y volcó. Uno de los ocupantes falleció y otro fue trasladado de urgencia al hospital, encontrándose aún en estado reservado. Lo único que sabemos es que entró a quirófano directamente, siendo intervenido quirúrgicamente”, explicó una fuente policial en diálogo con Diario Resumen.

“Perdió el control por causas que aún no hemos establecido, impactó contra el guardarrail y volcó”

Es que tras el choque, ambos quedaron atrapados dentro del automóvil por lo que el personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente. El primero en ser rescatado fue el joven que aún estaba con vida. “Debieron cortar partes del automóvil. La víctima fatal fue trasladada al cementerio pilarense”, agregaron.

Si bien la policía admitió desconocer aún los motivos que ocasionaron el incidente, lo cierto es que dentro del vehículo había latas de cervezas y botellas de champagne por lo que algunas versiones afirman que el conductor habría estado alcoholizado: “aún no lo sabemos, porque se deben hacer las pericias, la autopsia, que es lo que lo determinará, pero al momento no hay información que pueda comprobar esos rumores”.

Asimismo, si bien fue informado en primera instancia que el joven murió en el acto, es algo que debe confirmarse aunque sí es cierto que, cuando llegó el personal, ya había fallecido.  “Con la autopsia, que se realizará en los próximos días, sabremos si el hombre falleció en el acto o si transcurrió un tiempo, sabremos qué paso, pero hay que esperar”, cerró la policía.

La autopista estuvo obstruida en su totalidad hasta pasadas las 10, con desvío hacia colectora pero en el lugar continuaron los trabajos de la Policía Científica.

Foto: @CesarFerri @aleginart

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado