Lo denunció su ex mujer. Las hijas le contaron que su padre las había abusado.

Hace algunas horas, una mujer de 32 años se presentó en el Destacamento de Agustoni para denunciar que su ex pareja estaba abusando sexualmente de dos se sus hijas. La mujer le explicó a la policía que, si bien aún estaba casada legalmente con el hombre, hacía dos meses había realizado la separación de hecho.

“Poseen cinco hijos en común y se separó hace dos meses de hecho, domiciliándose a partir de ese momento en la vivienda de su hermana, quedando sus hijos al cuidado de su ex esposo. Ayer se presentó a verlos y tomó conocimiento por intermedio de sus hijas de 14 y 11 años, que hace alrededor de un mes, su ex pareja había abusado de ambas”, explicó la policía a Diario Resumen.

Inmediatamente, la mujer se dirigió hacia la Comisaría de la Mujer junto a las menores y realizó la correspondiente denuncia. “Momentos después, de forma espontánea se presentó el hombre, de 33 años, en el Destacamento. Luego de una comunicación con la Dra. Basiglio se dispuso la aprehensión de urgencia”, agregaron.

Las menores fueron sometidas al examen médico correspondiente: “arrojaron como resultado que la menor de 14 años presenta lesiones a nivel anal y vaginal, en tanto que la menor de 11 años arrojó resultado negativo”. Ambas fueron asistidas en el hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, donde se convocó al Comité de Crisis.

El hombre fue detenido por “abuso sexual agravado”. Las identidades no fueron reveladas para preservar la investigación y la privacidad de las menores.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales