Un herido en choque múltiple en la Panamericana

0

Un conductor resultó lesionado producto de un triple choque. Ocurrió en el kilómetro 51.5 de Panamericana, sentido a Capital.

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido la mañana de este miércoles, entre tres vehículos en la autopista Panamericana (Km 51.5) sentido a Capital.

El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Bora, color negro, frenó sobre la banquina de la mano izquierda por un supuesto desperfecto técnico y fue impactado por otro vehículo, un VW Gol Trend, de matiz gris oscuro. Este a su vez fue colisionado por otro VW Gol rojo.

El Bora y el Gol Trene quedaron sobre la banquina de la derecha y el último pudo estacionarse sobre el sector derecho de la autopista.

Fue el conductor del Gol Trend quien sufrió heridas leves. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti por una ambulancia.

Durante el hecho, estuvo interrumpido al tránsito el carril rápido. Muchos conductores optaron por circular por colectora.

Al sitio acudió la Policía Científica para determinar los motivos del accidente. También se presentaron miembros de Gendarmería, Policía de la Provincia y personal de Ausol, quienes limpiaron la autopista y ordenaron el tránsito.

Ampliaremos

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta