El club pilarense consiguió un saldo favorable en lo que fueron sus enfrentamientos ante Vélez Sarsfield por el Campeonato Metropolitano.

El gran trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores de Real Pilar se ve reflejado en los resultados obtenidos por los equipos con los que participa en el campeonato de AFA, pero no es solo ahí que se ve la buena labor ya que los conjuntos liderados por Mario De Donato también se encuentran en un buen momento dentro del Campeonato Metropolitano.

El último fin de semana las categorías inferiores del club se trasladaron hacia las instalaciones del Club Presidente Derqui para hacer las veces de local ante Vélez Sarsfield, donde lograron imponer su fútbol llevándose cinco valiosos triunfos mientras que cayó en los tres restantes entre juveniles e infantiles.

La primera de las victorias llegó de la mano de la categoría 2006, con el doblete de Dylan Juárez y los aportes individuales de Alexander Cerzósimo y Francisco De Donato. El segundo festejo llegó de la mano de la 2009, que contó con una actuación sobresaliente de Diego Bellagamba para marcar los dos tantos del 2 a 0 definitivo. La divisional 2010 dio continuidad a los festejos y se impuso por 3 a 0 gracias a las anotaciones marcadas por Franco Cano y Jonathan Caipe, este último en dos oportunidades, para sentenciar un juego muy favorable para los locales.

Por el lado de los equipos juveniles, la 2003 fue avasallante y no dejó ningún tipo de dudas para hacerse con un contundente triunfo por 5 a 0 con los goles convertidos por Pablo Bogado, en dos ocasiones, Daniel Lugo, Horacio Manzoni y Lautaro Lazo. El último triunfo de la tira fue obra de la categoría 2004, que gracias a la contribución goleadora de Gabriel Sandoval pudo volcar un partido altamente equiparado a su favor por 1 a 0.

Sin embargo no fue todo color de rosas para un representativo pilarense que sufrió derrotas en los encuentros protagonizados por las categorías 2005, 2007 y 2008. La primera de ellas no consiguió imponerse en su compromiso y fue inferior a un rival que se llevó un triunfo por 2 a 0, la siguiente fue superada de forma ajustada por 1 a 0 en un partido que pudo haber terminado en empate, mientras que la restante mostró un nivel bajo de juego y fue goleada por 4 a 0.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes