Deportes

Un final valioso para Aram Yenidjeian

0

 

El golfista de Mapuche fue segundo en el Torneo Nacional de Menores que llevó a cabo su cierre en Termas de Río Hondo.

 “Me siento muy confiado con mi juego, vengo pegando muy bien y Termas es una cancha en la que hay que pegar muy bien las salidas y más allá de que el resultado se encuentra en el green es muy importante jugar en el fairway”, había expresado Aram Yenidjeian en dialogo con Diario Resumen en la previa a la etapa final del Torneo Nacional de Menores, donde se mostraba con grandes expectativas de campeonar.

Sin embargo, esto no pudo ser posible y a pesar de haber mostrado un buen rendimiento a lo largo de las tres jornadas con las que contó la competencia desarrollada en Termas de Río Hondo Golf Club, el pilarense no pudo frenar el gran avance que tuvo Abel Gallego y concluyó su participación en la segunda colocación de la tabla.

La tarjeta diaria del jugador que representa a Mapuche Golf Club registra rondas de 73, 71 y 69 golpes para contabilizar un total de 213, seis bajo el par del campo, para quedar a una distancia de siete impactos del vencedor de la competencia. El tercer puesto quedaría en manos del representante chileno Cristóbal Sepúlveda. Por el lado de las mujeres, la victoria quedó en manos de Valentina Rossi con un total de 211 golpes, teniendo como escoltas a Rocío Comparini y Paula Badino.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes