Deportes

Un fin de semana repleto de goleadas para Sportivo Pilar en casa

0

Los representantes de nuestro distrito tuvieron una gran actuación y se impusieron de manera categórica en seis de los siete encuentros que protagonizaron como locales ante Sol de Mayo por el Torneo 40º aniversario.

La Liga Argentina de Baby Fútbol desarrolló una nueva jornada del Torneo 40º Aniversario, donde Sportivo Pilar se enfrentó ante el desafío de continuar demostrando el buen nivel que los caracteriza en condición de local ante un rival complicado como Sol de Mayo. Las categorías que conducen Matías Gómez junto a Santiago y Joaquín Flores cumplieron con creces con el objetivo que se plantearon para la 15º fecha y se hicieron con la victoria de forma contundente en seis de sus siete presentaciones.

El primero de los éxitos llegaría por intermedio de la categoría 2006 de la institución, que con el triplete de Facundo Schultze y la anotación de Rodrigo Cejas no tuvo mayores problemas para superar por 4 a 1 a su rival para continuar liderando la tabla de posiciones. Además de los goleadores, la alineación estuvo conformada por Michael Chávez, Mateo Torre, Ángel Núñez, Valentino Moronta, Benjamín Figueredo y Gonzalo Flores.

La performance más destacada que registraron los representantes de nuestro distrito a lo largo del fin de semana llegó por intermedio de la categoría 2007, la cual pudo continuar con el andar arrollador exhibido en la primera etapa del año y sumó su 15º victoria de manera consecutiva para mantenerse en la pelea por el título. El triunfo fue por 11 a 0 con los tantos de Nicolás Avalos, Gonzalo Flores, Benjamín Figueredo, Lautaro Sánchez, Alexis Domínguez (3) y Mateo Abreu (4), en un encuentro que tuvo a Julián Garrido en el arco.

Las categorías menores del dueño de casa mejoraron considerablemente su rendimiento con respecto a jornadas anteriores y superaron por varios goles a sus contrincantes. La categoría 2009 coronó un gran juego al imponerse por 5 a 2 con los goles convertidos por Gianluca Torre, Francisco Valiela y Francisco Arana, este último por triplicado. En este compromiso participaron Jonás González, Diego Fascino, Benjamín Quiroz y Giuliano Villa.

En otro de los encuentros, la 2010 tuvo un gran desempeño en su faceta defensiva acompañado de una muy buena efectividad en cuanto al ataque para golear por 5 a 0 con los dobletes de Dante Crifasi y Matías Cisneros, sumado al aporte individual de Giuliano Villa. Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Veliz y Ian Gómez, fueron los encargados de completar la formación local.

Lo que fue una verdadera sorpresa fue la supremacía mostrada por la categoría 2011 ante un equipo que venía haciendo las cosas bien en el certamen. Los chicos tuvieron una buena tarde y pudieron concretar gran parte de las situaciones de gol generadas para llevarse una victoria por 7 a 1. Los tantos fueron obra de Ignacio Konig, Benjamín Careri, Valentino Rodríguez por duplicado y un triplete de Matías Gauto; la divisional también contó con la presencia de Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro.

Los goles convertidos por Simón López Camelo, en dos oportunidades, y Milo Torres le dieron forma a la victoria por 3 a 0 de la categoría 2012. En la misma también vieron acción Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Benjamín Centeno y Franco Konig.

El trago amargo

La divisional 2008 no tuvo el mejor de los encuentros y a pesar de las anotaciones convertidas por Thiago Jasem y Thiago De Lari no pudo torcer el resultado que terminó marcando un 8 a 2 a favor del elenco visitante. Es una caída dolorosa pero el saldo ha sido totalmente positivo para los locales, que sumaron 12 de 14 puntos posibles y llegan afilados al próximo encuentro ante Justo Villegas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes