Deportes

Un fin de semana esquivo para San Patricio

0

 

Los dos representativos de la institución que se jugaban cosas importantes este fin de semana cayeron en sus compromisos y se quedaron con las manos vacías.

Con muchas ilusiones afrontaban las chicas pertenecientes a los plantes de San Patricio “B” y San Patricio “C” este fin de semana, en el que se encontraban ante la oportunidad de cumplir con el objetivo que ambos equipos se plantearon a principio de temporada. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en esta oportunidad y las terminó dejando con las manos vacías.

Por un lado la tira “B” de la institución se trasladó a Hacoaj con la intención de liquidar la serie Repechaje en busca del ascenso a la División D tras la victoria por 2 a 1 conseguida en el partido de ida ante Almafuerte, pero las chicas celestes no pudieron mostrar su mejor versión en el campo de juego y fueron superadas por un rival que fue más efectivo y que logró imponerse por 2 a 0 para de esta forma ponerle fin a la participación de las pilarenses en la competencia.

En el otro encuentro que afrontaron las celestes a lo largo del fin de semana, la tira “C” no pudo conseguir el tan ansiado bicampeonato en las Damas A del Campeonato Metropolitano de los Domingos y sucumbieron ante San Cirano en el encuentro cumbre. La paridad fue la gran protagonista de este encuentro en el que no fue suficiente la anotación convertida por Delfina Reyno para que las dirigidas por Gabriel Isart puedan evitar el 2 a 1 definitivo en el marcador.

Con estos resultados llega a su fin una nueva temporada para la entidad de la Avenida Caamaño, durante la cual llevaron adelante grandes prestaciones que hacen imaginar un gran futuro dentro de la competencia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes