Se quedó con la victoria durante la segunda final que el Procar2000 del Oeste llevó a cabo este fin de semana en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”.

Esta nueva aventura que viene realizando el Procar4000 cumplió con un nuevo capítulo el último fin de semana en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Donde el piloto pilarense y director de la categoría, Adrián Ciocci, llevó adelante una magnífica actuación para hacerse con la victoria en la segunda final del Procar2000 del Oeste, lo que anteriormente se conocía como TC del Oeste.

Después de una primera final esquiva, el representante de nuestro distrito se impuso en el mayor espectáculo que presentó la jornada bonaerense y en una carrera envuelta por grandes remontadas se quedó con la victoria partiendo desde la novena posición, en lo que fue su debut en la divisional. El podio de la carrera fue completado por Bruno Luca en segundo lugar y Oscar Cardozo en el tercer puesto.

Una vez terminada la acción del fin de semana, Ciocci realizó un análisis de lo acontecido en un diálogo con el sitio oficial de la categoría. “Estoy contento porque al no poder clasificar tuve que largar las dos finales último y en la primera de ellas ni bien largué se rompió la caja y no pude avanzar quedando trunca la posibilidad de pelearla. En la segunda final también largué último pero el auto estaba con la caja bien y se demostró que era un tremendo auto el que me entregó Fabio, un auto muy contundente que me permitió capturar rápido la punta con un auto que me dejaba hacer todo”, señaló el pilarense.

Esta ha sido la primera experiencia de Adrián a bordo de esta clase de vehículos. “Siempre manejé autos de seis cilindros nunca uno de cuatro cilindros, la verdad que son autos muy lindos para manejar y lo disfruté mucho”, expresó.

Por último manifestó sus ilusiones de poder correr en lo que resta de la temporada. “Sería muy lindo correr pero la realidad es que correr y dirigir no se puede, la categoría Procar2000 del Oeste necesita un trabajo fino que hay que hacer durante las carreras. Si está la posibilidad seguiré, creo que esta primera fecha gustó mucho y vamos a trabajar duro para levantarla”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes