AutomovilismoDeportes

Un entretenido fin de semana del deporte en Pilar

0

En los dos circuitos que se encuentran ubicados en nuestro distrito se llevaron adelante tres apasionantes carreras.

 

El distrito continúa entregando grandes jornadas de automodelismo, asentándose como una zona de importancia para la disciplina con las carreras que se llevan adelante en el circuito Andrea Vianini y en Sportivo Pilar.

En el circuito ubicado en Avenida Tomás Márquez se desarrollaron las carreras de TC 1/24 y la categoría Wing Car JK, las cuales entregaron como ganadores a Esteban Caballaro y Jorge Pugliese respectivamente. Por el lado de la pista que se encuentra en la Asociación Italiana de Pilar, solo se llevó adelante la primera carrera de las Cupecitas del TC 1/32 donde se impuso la pareja conformada por Pompi Hallberg y Lautaro Riquelme en la modalidad de regularidad.

Cada semana es mayor la cantidad de pilotos y preparadores que se incorporan a los dos escenarios locales del deporte hobby para formar parte de las diferentes categorías para de esta manera determinar una interesante expectativa para lo que será un año cargado de competencia en el plano pilarense.

Luego de la emotiva entrega de premios a los mejores pilotos de la temporada pasada, se dio lugar a la continuidad de las competencias en las distintas categorías. Esteban Caballaro llevó a cabo una labor brillante para imponerse en TC 1/24, dejando en el segundo puesto a Scalla y tercero a Martín Fabbro. La otra categoría presente en el Rojo fue la Wing Car JK, en la que ganó claramente Jorge Pugliese, siendo acompañado en el podio por Mario Garber y Nicolás Lagrave.

El circuito Andrea Vianini fue sede del 1° Gran Premio Pizzeria Amanda / Revista Digital Autoshowslot 2019 para la categoría Cupecitas del TC. Este año la modalidad consta de 10 grandes premios, estará dividido en cinco de regularidad y cinco de velocidad alternados, y dejó sensaciones positivas en su estreno.

Varios fueron los pilotos que pudieron aspirar a la victoria en una carrera que fue muy apasionante y que gracias a las 297 vueltas y 53 sectores conseguidos quedó en las manos de Pompi Hallberg y Lautaro Riquelme, en la segunda colocación quedaría el binomio conformado por Eduardo Brandone y Jorge Pugliese, mientras que Pompi Hallberg también se ubicaría tercero en compañía de Nacho Hallberg.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *