Este sábado, tres agrupaciones corales conformadas íntegramente por mujeres brindarán un concierto en la Casa de Cultura de la localidad de Del Viso.

Se trata del evento de cierre de la temporada 2018 que realiza el Coro Femenino Municipal delvisense, que en esta oportunidad se presentará junto a dos agrupaciones invitadas: el Coral Fémina, dirigido por Julio Cantarini, y el Coro Femenino Viento Norte, conducido por Diego Sarquís.

En total, serán más de 40 voces femeninas en escena, dándole una impronta más que especial a la música coral.

En el mismo marco, formalizará la apertura de las audiciones para aquellas vocalistas que deseen sumarse en el ciclo 2019; las mismas se realizarán durante todo diciembre.

La actividad del Coro Femenino de Del Viso incluyó durante este año diversas presentaciones en eventos culturales de Pilar, además de una representación de nuestro distrito en un encuentro realizado en la Municipalidad de Campana. Además, sus integrantes participaron del aplaudido flash mob llevado a cabo en Multiplex Pilar para el estreno de la película “Bohemian Rapsody”.

Además, el Coro actuará en el marco del concierto de Navidad que, en ocasión de presentarse el Arbolito de la Plaza 12 de Octubre, se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *