Un hombre de 54 años se disparó en el cráneo cuando se encontraba en su lugar de trabajo. Habría dejado una carta cuyo contenido no se conoció. La bala entró y salió, provocando daño cerebral. Está internado en el Sanguinetti.

En las últimas horas de  la tarde de hoy, en la inmobiliaria Bado -ubicada frente al predio Bianea, entre las calles Juan Manuel de Rosas y Pedro Lagrave-, un hombre de 54 años, que trabaja en el lugar, intentó quitarse la vida.

Según informaron fuentes policiales, el hombre –cuya identidad no trascendió- habría dejado una carta cuyo contenido no trascendió y habría procedido a darse un tiro en la cabeza. El hombre fue trasladado al hospital municipal Juan Cirilo Sanguinetti. En ese nosocomio, al cierre de esta edición, permanecía internado en grave estado con pronóstico reservado bajo la atención de los médicos, que luchaban para salvarle la vida.

Según el parte médico dado a conocer por fuentes del sanatorio municipal, el hombre ingresó con un herida de bala en la cabeza, producto de un “intento de suicidio”, situación que los médicos trataron como “una de las posibilidades”.

De acuerdo a lo expresado por los médicos, el cráneo presentaba un orificio de entrada y otro de salida, por lo que la bala pasó de lado a lado. Esta situación provocó un daño a parte del cerebro. Luego de una intervención quirúrgica, los médicos iban a intentar comunicarse con los allegados al hombre para darles a conocer el confuso episodio y el estado de salud actual.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Policiales