Policiales

Un docente fue golpeado y amenazado por delincuentes cuando iba a trabajar

0

Fue cerca de las 7, cuando se bajó del colectivo. Fue golpeado con una botella cortada y se lastimó una de sus manos.

Hoy por la mañana, un joven docente que se desempeña como secretario del nivel secundario del Instituto Parroquial, ubicado en la calle Belgrano, fue golpeado con una botella y amenazado de muerte por un ladrón que, como botín, solo se llevó el celular.

El joven se había bajado del colectivo en la intersección de 11 de Septiembre y Tucumán, para caminar las tres cuadras restantes hasta el trabajo, cerca de las 7 de la mañana. Una vez en camino, y mientras iba escuchando música, alguien lo tomó por el cuello y comenzó, a los gritos, a pedir dinero.

Con una botella con el pico roto, el malviviente quiso cortarle el rostro al docente que logró cubrirse con las manos, recibiendo una herida en su mano izquierda. Luego de obtener las pertenencias, el delincuente huyó.

Si bien el joven solicitó ayuda, los efectivos policiales aún no se encontraban en la zona realizando las recorridas pero, al enterarse de lo ocurrido asistieron al instituto en donde fue la propia directora quien corroboró lo ocurrido. “El joven fue derivado al Hospital Sanguinetti donde le hicieron dos puntos, está fuera de peligro y se procederá a investigar lo ocurrido”, afirmaron los efectivos a Diario Resumen.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales