Amenazaron a la víctima con armas. La policía localizó a uno de ellos, a bordo del vehículo robado.

 

En medio de los datos del CESVI sobre la baja del 16,4 por ciento en el robo automotor en el distrito en 2018 y el aumento en Gran Buenos Aires (un 43 por ciento) del robo a mano armada, otro caso se suma a los ocurridos durante este año.

El miércoles un hombre de 52 años fue detenido luego de haber cometido un robo automotor, en la intersección de Zeballos y Ruta 8. Según relató la víctima a la policía, fueron dos los hombres que lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle el rodado, un Chevrolet Corsa color gris.

La víctima, un hombre de 51 años, llamó al 911 y declaró ante los efectivos de la Comisaría Pilar 1ª y rápidamente se dispuso un operativo para encontrar el vehículo. Momentos después, el personal de Comando Patrullas logró divisar el automóvil entre las calles Junín Golf Club e Hipólito Yrigoyen.

“Se logró visualizar al rodado que, al advertir la aproximación policial, intenta fugarse. El mismo fue interceptado y se logró la aprehensión del conductor”, explicó la policía a Diario Resumen.

Asimismo fue incautado un revolver calibre 32, municiones, dinero en efectivo, un celular y documentación. El delincuente restante, aún es buscado por el personal policial.

Se les ha iniciado una causa por “Robo agravado por uso de arma de fuego y Portación ilegal de arma de guerra”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales