Desde las 21.30, Derqui recibirá a Atlético en el cierre de la fase regular. El Rancho es el 1 y Derqui el 2.

 

Esta noche llegará a su punto final la extensa etapa regular de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet y la 24° tendrá como pleito destacado el choque entre los dos mejores elencos de la zona: Atlético y Derqui.

Las dos formaciones locales se verán las caras a partir de las 21.30 en el gimnasio “Carlos Carpegna” del Rojinegro y aunque todo esté decidido de cara a los play offs, el compromiso asoma como muy interesante.

Más allá del resultado que se registre esta noche, Atlético ya se adueñó del 1 de la zona e irá directo a los play offs, mientras que Derqui tiene en el bolsillo el 2° puesto y en el Repechaje irá contra gimnasia de Pergamino o Sportivo Escobar.

Ambos planteles irán con lo mejor que tienen. Los cinco titulares de Derqui serían Michelini, Cáceres, Toranzo, Baquero y Mansilla, mientras que por el Rancho abrirían Fidalgo, Pelorosso,  Dinova, Calvi y Gutiérrez (15).

La fecha se completará con otros dos pleitos a disputarse hoy: Gimnasia y Esgrima de Pergamino-Argentino de Pergamino y Zárate Basket-Sportivo Escobar.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet