El conductor rozó a la pareja que circulaba en moto e intentó escapar. Sin embargo, lograron alcanzarlo para pedirle los datos, pero se desató una fuerte pelea en medio de la ruta.

La madrugada del martes se desató una feroz pelea entre un colectivero y un motociclista luego de un incidente de tránsito en Presidente Derqui. Fue en Ruta 234 y Meisner donde, según informó la policía a Diario Resumen, el chofer del 520 (interno 29) descendió y comenzó a golpear al hombre.

El incidente fue a raíz de una infracción de tránsito por parte del chofer de ómnibus que, mientras circulaba rozó a la pareja. La víctima buscaba conseguir los datos por cuestiones del seguro, lo que derivó en una grave discusión.

“En Avenida de Mayo y Dorrego fue encerrado hacia el cordón por el colectivo, que se da a la fuga y él lo alcanza en la Ruta 234, donde desciende el conductor del ómnibus y comienza la gresca”, expusieron a este medio desde la policía.

El hombre que conducía la motocicleta Honda, Tabaré Beares de 35 años, circulaba con su pareja y tras el altercado fue a realizar la denuncia en el Destacamento de Monterrey. La mujer que lo acompañaba intentó interceder en la discusión, pero los golpes por parte del colectivero fueron inevitables.

“Volvíamos de un cumpleaños cuando un colectivo me tocó mientras andaba en la moto. Decidí bajarme en el semáforo para hablar con él pero me tuve que pelear porque me empezó a pegar. Recibí golpes en la espalda y en la rodilla”, comentó la víctima del hecho a Crónica.

Luego, el chofer decidió darse a la fuga pero antes no solo pasó por encima a la motocicleta de Beares sino que, mientras el hombre intentaba quitarla del camino para irse del lugar junto a su mujer, fue empujado por algunos metros por el colectivo en movimiento mientras los testigos del hecho –que han filmado lo ocurrido– y la pareja del motoquero pedían al conductor que frenara la marcha.

Ambos se acercaron a la Salita de Primeros Auxilios, en donde se realizaron estudios y están fuera de peligro, aunque con algunos golpes visibles. La pareja de Beares “debió realizarse una placa porque las puertas del colectivo le apretaron la mano”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado