El piloto de La Lonja estará formando parte de una nueva temporada de la categoría. En esta oportunidad estará participando de la DD2 Senior y dentro de la estructura del equipo RossiKart.

 

Un nuevo desafío se le presenta al experimentado piloto de karting, Matías Milla, durante esta temporada de Rotax Argentina en la que estará integrando la categoría DD2 Senior con el objetivo de sumar un nuevo trofeo a su nutrida vitrina junto al equipo RossiKart.

Es mucha la motivación que tiene el representante de nuestro distrito de cara a este año, en el cual tratará de estar presente en cada una de las jornadas con la clara intención de ser protagonista en el campeonato y hacerse con uno de los cupos que están en juego para representar a nuestro país en el Rotax Trophy que se desarrollará en Le Mans, y la Grand Finals de Sarno, Italia.

En una entrevista con el sitio oficial de la categoría, el piloto explicó por qué decidió cambiar de equipo para este año. “Lo del año pasado fue algo imprevisto. Quise hacer solo dos o tres carreras para mantenerme en forma, pero este será un año diferente. Trabajaremos con Martín Duhalde y con todo el equipo del RossiKart, que conozco desde hace muchísimo tiempo. La idea es poder correr la temporada, proyectando en la posibilidad de poder ir a correr a Europa. Quiero ganar el campeonato Rotax”, comenzó relatando.

El vecino de La Lonja llevó a cabo un análisis de la categoría en la que le tocará competir. “Es un gran motor el que tiene el DD2 y eso es lo que más me atrae. Aunque me de la edad para correr en la categoría DD2 Master, quiero seguir corriendo con las jóvenes promesas para seguir midiendo la calidad de piloto que soy. Quiero seguir ganando en karting, me siento capaz de seguir haciéndolo”, expresó.

Milla manifestó cómo está su situación en cuanto a haber girado o haberse interiorizado en la DD2 Senior. “Hicimos algunos entrenamientos y me veo bien. Realmente estoy muy agradecido con la gente de KF que me ha dado el chasis y a la gente de Rotax por haberme brindado el motor para estar presente. Como siempre es un gusto estar en estar en esta categoría, soy un agradecido”, mencionó.

Acerca de las expectativas que tiene sobre lo que ocurrirá esta temporada, dijo: “Todavía no presiento nada. Estamos en plena pretemporada, pero la otra vez que fui a girar en karting, me sentí muy bien. Después de tanto tiempo sin manejar, volver me hace sentir muy bien, cómodo. También me siento muy bien físicamente, espero que podamos tener muy buenos resultados”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *