Mañana comenzará la acción importante de la 4º fecha que se disputa en Oberá. Azar quiere continuar sumando fuerte.

La tierra colorada de Misiones recibirá este fin de semana al Top Race, que se presentará en Oberá para llevar a cabo la 4º fecha de su calendario. Como ocurre en cada competencia de la categoría espectáculo, Diego Azar será uno de los principales protagonistas. El joven piloto de Del Viso viene de un 12º puesto en la carrera especial en San Luis, que incluyó cambio de neumáticos, y para esta competencia tiene grandes expectativas.

Con un auto contundente y con potencial para estar entre los más rápidos, el volante que representa al Azar Motorsports en la divisional mayor, tuvo hoy un aceptable desempeño en las pruebas comunitarias que la categoría habilita para los pilotos que quieran girar.

Mañana continuará la acción desde las 11.40, cuando dispute la primera tanda de entrenamientos. Y a las 15 se desarrollará la clasificación, prueba que ordenará la grilla de largada para las series con que se abrirá la acción del domingo. Las baterías serán dos a 8 vueltas o 20 minutos cada una y se largarán a las 9.30 y las 10. La competencia decisiva tendrá bandera de largada a las 12.30 con una exigencia de 25 vueltas o 50 minutos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.