El delantero marcó en la victoria de Real Pilar frente a Atlas por los cuartos de final del Torneo Reducido.

El último sábado Real Pilar consiguió un resultado clave de cara a sus aspiraciones de jugar en la Primera C durante la próxima temporada al derrotar por 4 a 1 a Atlas por los cuartos de final del Torneo Reducido en una gran actuación del equipo. Uno de los autores de los goles fue Emiliano Trovento, quien dialogó con Diario Resumen tras el encuentro.

“Estamos re contentos, nos sacamos un peso de encima porque como ya todos sabían que era un solo partido tiene una presión extra y la verdad que con el triunfo del sábado quedamos bastante aliviados. Esto no nos quita el foco que tenemos que es el ascenso ni tampoco nos relaja, solamente lo disfrutamos pero desde ayer ya estamos pensando en Argentino de Rosario”, comenzó relatando el delantero.

“Fue fundamental el hecho de haber marcado muchos goles, se nos abrió el arco y de muy buena manera porque hacía bastante que no hacíamos varios goles y esta victoria nos da mucha confianza”, agregó sobre la efectividad que tuvieron de cara al arco.

La actuación del conjunto pilarense entregó ribetes de muy alto nivel y el futbolista destacó algunos aspectos. “Si tengo que destacar algo es sobretodo la actitud que tuvimos para jugar, para presionar, para no dejarlos salir y seguir corriendo hasta el minuto 90; lo que más resalto es el compañerismo de defender al que tenemos al lado y de no reprocharnos nada”, mencionó.

En defensa también se hizo un buen trabajo y Emiliano lo valoró mucho. “Para nosotros a partir del lunes pasado empezaba un campeonato nuevo y lo primero que nos habíamos planteado no era achicar el margen de error sino directamente no tener errores, creo que en este partido si los hubo fueron detalles y no son determinantes para que nos conviertan un gol”, señaló.

Para finalizar la entrevista, el atacante del Monarca hizo referencia a cómo será la serie que se avecina ante Argentino de Rosario por las semifinales del Torneo Reducido. “Es un rival duro más que nada de visitante, se va a hacer complicado por la cancha y por el juego que proponen ellos. La última vez que fuimos nos hicieron un gol y se nos metieron todo el partido atrás y por más que tuvimos la pelota y lo fuimos a buscar se nos hizo difícil. Creo que con la confianza que logramos ganar este fin de semana vamos a ir con la cabeza de otra manera y con una actitud diferente a la que fuimos la última vez”, concluyó Trovento.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes