Agustina Gómez Cisterna se quedó con la 1º colocación del certamen tras contabilizar 220 golpes.

 

Un magnífico cierre de año es el que llevó a cabo la joven golfista pilarense Agustina Gómez Cisterna el último fin de semana al quedarse con la primera colocación durante su participación en el IMG Academy Junior Golf Tour, mejor conocido como el Florida Challenge.

La jugadora que representa los colores del Highland Park Country Club que emigró a Estados Unidos a finales del año pasado, realizó tres jornadas estupendas que le otorgaron la posibilidad de consagrarse como campeona. La libreta de la representante de nuestro distrito registró rondas de 77, 72, y 71 golpes para contabilizar un cantidad total de 220 en el campo del Sara Bay Country Club, la cancha dispuesta para el desarrollo de la competencia en la categoría Damas de 15 a 18.

Gómez Cisterna se encuentra estudiando y perfeccionándose en las IMG Academies, en las cuales llevó adelante una gran temporada deportiva en la que obtuvo el triunfo en el 35th Scott Robertson Memorial y se quedó con un segundo puesto reciente en el TPC Prestancia Junior Open. Además de las extraordinarias performances desarrolladas en estas competiciones, la golfista amateur también formó parte de certámenes de renombre como el US Girls’ Junior y el ROLEX Girls Junior Championship Invitational.

Agustina no fue la única representante de nuestro distrito que participó del certamen debido a que el jugador del Pilar Golf, Exequiel Rodríguez Barri, asistió al The Resort at Longboat Key Club para afrontar la competencia en la categoría Caballeros de 15 a 18. En la misma terminó empatado en la 13º colocación con un total de 223 golpes durante las tres jornadas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes