DestacadoPolítica

Trindade sostuvo que se puso en valor el Concejo con trasparencia y muchos avances

0

 

El presidente del Concejo Deliberante realizó un balance de su gestión, donde se destacaron muchos logros, sobre todo en cuanto a nuevas tecnologías y mejoras edilicias. La gran deuda fue el edificio propio.

A la espera de la elección de las nuevas autoridades para dirigir el Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Gustavo Trindade, realizó una conferencia de prensa en la cual se llevó a cabo un balance de lo que ha sido su gestión.

En ese sentido, el propio Trindade remarcó: “Creo que era necesario porque no solamente es el trabajo que puede llegar a ver la gente en las sesiones, sino que también hay mucho trabajo durante todo este tiempo, y mucha gente que puso el corazón detrás de una gestión”.

Cabe destacar que entre los principales puntos que las actuales autoridades destacaron, se encuentra la implementación de las nuevas tecnologías, como la botonera, la trasmisión en vivo de las sesiones, digitalización de archivos y recuperación de equipos. Además, de la nueva página web, y las mejoras edilicias que se llevaron a cabo en el edificio donde funciona la sede administrativa.

“Creemos que era necesario y justo que la gente conozca y que nosotros podamos expresar el orgullo que sentimos de haber hecho el trabajo que hicimos”, señaló Trindade. Y expuso: “Fuimos no solamente renovando lo tecnológico, sino que también se puso en valor el edificio del Concejo Deliberante, que a pesar de que no es nuestro, es el lugar donde mucha gente trabaja todos los días, y creo que había que darle un lugar mejor para cada uno de ellos. Y sobre todo poner en valor a la institución, con la transparencia, el buen trato y los avances que se hicieron, hacen que esta institución crezca no solamente por tener un bello lugar, sino porque hay mucha gente poniendo lo mejor de sí”.

Espero que haya 12 concejales respondiendo a la conducción de Ducoté”

Lo que faltó

Respecto de lo que quedó en el debe, el presidente del HCD sostuvo: “Todo lo que nos fuimos proponiendo lo pudimos concretar. Sólo nos quedó lo del edificio propio que era el desafío más grande. Teníamos el presupuesto afectado, teníamos el lugar casi cerrado por convenios y esas cuestiones, pero no se pudo y le pasaremos todo ese proyecto a la gestión que viene para ver si se puede concretar”.

Asimismo, agregó que le gustaría que la próxima gestión “mantenga lo que hicimos, para que se vayan mejorando esas cuestiones como tecnología, comunicación; pero que también se puedan realizar proyectos como este del edificio propio, que sería un hecho importantísimo para Pilar”.

Vuelta a la banca

Finalmente pensando en su futuro y el del cuerpo a partir de lo que será la nueva composición, afirmó: “Todos ingresamos bajo la conducción de Ducoté, por lo que espero que haya 12 concejales respondiendo a esa conducción. Creo que se viene un HCD que por lo menos desde nuestro lado vamos a ser una oposición crítica, por supuesto, pero muy responsable. Hoy es momento para que todos tiremos para adelante del carro. El intendente Ducoté deja la vara muy alta en cuanto a obras, en cuanto a gestión, y nosotros no vamos a hacer nada para que eso no continúe de la misma forma. Queremos que Pilar siga teniendo obras, que siga teniendo lo mejor en infraestructura, en seguridad, educación, y entonces vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado