Política

Trindade sobre el pacto de no agresión: “no fuimos invitados”

0

El precandidato a intendente aseguró que nunca le acercaron la propuesta, pero de todas formas adheriría. “Los que tienen la necesidad de firmar esto para que no haya violencia en las campañas evidentemente son los que llamaron a firmarlo”, señaló.

El precandidato a intendente Gustavo Trindade aseguró que no fue convocado a firmar el pacto de no agresión. El convenio iba a firmarse este jueves pero se postergó una semana porque algunos espacios solicitaron más tiempo para evaluarlo.

“No fuimos invitados”, fue la contundente declaración del possista. Señaló que, si bien se enteró del pacto por los medios, la jefatura de Gabinete nunca lo convocó ni le acercó la propuesta. “En ningún momento nos dijeron que estaba a disposición y tampoco fui invitado a ninguna firma”, contó a La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5).

Sin embargo, el concejal de Espacio Abierto aseguró que firmaría el pacto si bien “la pelea por los paredones y los afiches no es nuestra”.

“Nosotros teníamos intención de firmar el convenio. Aunque nos parece redundante porque no se debería firmar nada y todo debería transcurrir con normalidad, en paz y tranquilidad. Pero no es este el escenario real de los últimos años, así que si esto ayuda a poder parar la violencia que se viene viviendo en las últimas campañas bienvenido sea”, señaló Trindade.

“Queríamos hacer algunos aportes a este convenio de no agresión, como que se haga extensivo al día de las elecciones”, agregó el edil. Además, destacó que “nosotros no necesitamos firmar nada, lo haremos como un aporte”.

“Los que tienen la necesidad de firmar esto para que no haya violencia en las campañas evidentemente son los que llamaron a firmarlo”, disparó.

En campaña

Por otro lado, Trindade subrayó que sigue recorriendo todos los barrios. Se refirió a las salitas de primeros auxilios, donde “las quejas por la cantidad de turnos y de tener que ir a la madrugada es unánime en cualquier lugar del distrito”. Puntualmente, en Villa Verde los vecinos le contaron que sufren robos mientras esperan a ser atendidos en la puerta de la salita.

Asimismo, destacó que en su local partidario se hacen distintas actividades como clases de apoyo escolar, de guitarra y de danzas folklóricas. “Aparte de la actividad política tratamos de tener una actividad social y cultural, como eran las unidades básicas en sus inicios, un local para la comunidad”, señaló.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política