DestacadoPolítica

Trindade aseguró que Juntos por el Cambio podrá revertir los resultados en octubre

0

Los números no han dado a favor del oficialismo y con, cerca de 15 puntos por debajo del Frente de Todos, aún esperan los resultados oficiales para dar sus declaraciones. Sin embargo, Diario Resumen dialogó con Gustavo Trindade, presidente del Concejo Deliberante y hombre de Cambiemos.

“Estamos esperando los números oficiales, sabemos que hay una tendencia favorable a Fernández-Fernández y acá hacia Federico De Achával, pero nosotros con los números finales, deberemos rever la campaña de acá a octubre”, declaró a este medio Trindade.

Esperando dar vuelta los resultados como ocurrió en 2015 y 2017, cuando en las PASO se vio una tendencia favorable para la oposición pero lograron revertirlo, Trindade aseguró que ahora, solo queda trabajar con mayor fuerza: “estamos confiados en revertir la situación, sucedió en las PASO 2015, 2017. Vamos a hacer lo mismo ahora, estoy confiado en que se va a valorar el trabajo del intendente y de las obras, que han llegado a todos lados”.

“Estamos confiados en que se revertirá, el peronismo unido en 2015 llegaban al 50 por ciento que no es el mismo caso que ahora y Nicolás, llegaba al 20 por ciento y lo revirtió. Confiamos en que volverá a hacerlo”, cerró Gustavo Trindade.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado