Política

Trindade apuntó contra “las traiciones de adentro”

0

El edil massista disparó que “quiere seguir siendo parte de su interbloque” y que no le parece correcta “la ambivalencia interna de algunos concejales”.

El concejal Gustavo Trindade emitió su dura opinión contra las grietas que se vislumbran dentro del Honorable Concejo Deliberante en las vísperas de un año electivo.

El precandidato a la intendencia de Pilar por el Frente Renovador aseguró que “quiere seguir siendo parte del interbloque” que actualmente integra y habló sobre “traiciones desde adentro”.

Las declaraciones se suscitaron durante la sesión de hoy donde fue aprobado el Presupuesto 2015 y en un clima legislativo tenso dado el alejamiento del edil Fabio Gómez y del voto en contra de su bancada de Marcela González.

En su cuenta de Twitter, Trindade ya había manifestado “¿Por qué el concejal Gómez no hace una etimología de la palabra dignidad y se va solo del bloque con el que políticamente no concuerda?”

Cabe destacar que la semana pasada, en la antesala a la formalización de su precandidatura a la intendencia de Pilar, el massista había manifestado que “está bien que uno tenga aspiraciones pero que hay que acompañar la gestión sin poner palos en la rueda”.

En este sentido, en contraposición a Gómez, Trindade afirmó que votó positivamente el proyecto ya que, a pesar de “algunas cuestiones discutibles”, en líneas generales “se ha mejorado mucho y hay que poner las fuerzas en la rendición de cuentas del año próximo”.

Por su parte, el presidente de la comisión de Transporte ya había indicado que “él es kirchnerista” y que no ve con buenos ojos al massismo, partido que tildó de ser “como la política neoliberal de los 90”.

Cualquiera sea el cambio dentro del  recinto, lo seguro es que el tema se comenzará a discutir a partir del año que viene cuando se entre de lleno al año electoral.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política