El Teatro Municipal Lope de Vega presenta “Tríptico”, un espectáculo en el que la danza pilarense se pone de manifiesto con tres obras artísticas en una misma noche. Concebido como un ciclo de danza que apuesta a tener continuidad, en esta edición se realizarán dos funciones. La primera será esta noche desde las 21, y la segunda, el domingo 22 de septiembre a las 20.

En la presentación de hoy, el escenario del teatro local recibirá al Taller Municipal de Formación Para Bailarines, dirigido por Melina Foster, que presentará la obra “Rumi”. A su vez, la Compañía “Ba.I.Lo” del Estudio de Danzas Loreley, conducido por Lorena Zigalini, saldrá a escena con la obra “Nosotras”. Finalmente, la Compañía independiente “Ad Hoc” presentará “Territorio de Pájaros”, dirigida por Melina Foster.

“Tríptico es un ciclo de danza que convoca a tres propuestas distintas en una misma función, con el fin de compartir lenguajes, fomentar la asociatividad entre los hacedores de danza independientes y contribuir a la circulación de públicos”, explicó la propia Foster.

Cabe remarcar que para la función de septiembre se sumará la presentación de la Compañía “Resiliente” del Estudio Crearte, dirigida por Leila Pajón, que pondrá en escena la obra “Caminos”.

En cuanto a las entradas para ambas fechas, pueden obtenerse en boletería del teatro, Pedro Lagrave 725, o bien telefónicamente al 0230-4664676.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *