Aún se desconoce el paradero de los delincuentes. Las víctimas fueron amenazadas de muerte.

Un matrimonio sufrió una entradera el pasado lunes, por la noche, en una vivienda de la calle Mendoza al 200 en el barrio Parque Irízar, cerca de la esquina de Jujuy. Las víctimas, un hombre de 36 años y su esposa, contaron a la policía que momentos previos a que los delincuentes irrumpieran en la propiedad habían escuchado a sus mascotas ladrar.

Los perros comenzaron a ladrar desesperadamente y el hombre decidió salir de su hogar para corroborar que nada estuviese ocurriéndoles, fue allí que tres hombres armados lo sorprendieron e ingresaron a la vivienda con él.

Una vez dentro, al tiempo que lo amenazaban de muerte a él y a su esposa, si bien exigían dinero –que lograron llevarse aunque la policía no declaró la cantidad– lograron robarse una computadora, los celulares y darse a la fuga por un descampado cercano al barrio al que accedieron por el fondo del barrio.

Tras el episodio, en donde afortunadamente las víctimas no fueron heridas, llamaron al Comando Patrullas de Pilar que se acercó a la vivienda rápidamente, solicitando apoyo de efectivos del Destacamento del Parque Industrial. Una vez allí, la Policía Científica tomó las pruebas necesarias para resolver el caso a la brevedad, aunque al momento, no informaron si había alguna pista de quiénes serían los sospechosos.

Los rastrillajes de la zona fueron realizados y se espera conseguir filmaciones de cámaras cercanas a la zona. La causa por “Robo” ha quedado en la UFI Nº 2 y, mientras se resuelve el caso, los vecinos han vuelto a reclamar mayor patrullaje y seguridad en la zona.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales