Fue durante los operativos de “Calles Seguras”. La justicia investiga la procedencia de la droga.

 

Los operativos “Calles Seguras” se están llevando a cabo a lo largo y ancho de todo el distrito a modo de prevención de ilícitos tales como robos, hurtos, falsificación de documentación e incluso posesión de drogas.

En los últimos operativos realizados en la localidad de Presidente Derqui fueron tres los detenidos por posesión de estupefacientes. En el primer caso, un hombre de 31 años oriundo de Presidente Derqui fue detenido en Avenida de Mayo y Antonio Toro debido a que poseía un envoltorio de nylon con 34 gramos de marihuana.

Por otro lado, en San Martín y Ruta 234, un hombre de 32 años, fue detenido con 3,1 gramos de drogas. Además, también en Avenida de Mayo y Antonio Toro, un joven de 22 años indocumentado fue detenido por poseer 4,3 gramos de marihuana.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por Infracción a la Ley 23.737, en la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar y se han iniciado las investigaciones para determinar no solo la procedencia de los estupefacientes, sino el rol que los detenidos cumplían.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales