Según trascendió, son el padre, el abuelo y la novia de un joven de 24 años que estaría identificado como el asesino del padre de la concejal oficialista.

Tras el asesinato del padre de la concejal de Cambiemos, Carla Moriggia, los investigadores pudieron identificar al delincuente que disparó y mató al comerciante en un robo en su carbonera de Ruta 8 y French. Aunque el sujeto de 24 años de edad y que en enero recuperó la libertad tras estar preso, aún sigue prófugo.

Sin embargo, según trascendió desde fuentes policiales, se detuvo al padre del presunto asesino, quien manejaba el Chevrolet Corsa con el que ambos arribaron al lugar del robo, en una casa del barrio Agustoni, junto a una moto negra que habrían usado luego de descartar el auto.

Además, tras un allanamiento en el vecino barrio Marabó de General Rodríguez, detuvieron a la novia del joven, tras encontrar chalecos antibala y una pistola.

Por último, en un tercer allanamiento, aprehendieron al abuelo del presunto asesino por encubrimiento, a quien le secuestraron dinero que estaría vinculado al robo y homicidio del comerciante pilarense.

Vale recordar que en la tarde del sábado un delincuente entró a robar a una carbonera de Ruta 8 y French en el centro de Pilar. El dueño del comercio, Carlos Eduardo Moriggia, forcejeó con el ladrón y recibió un disparo en el tórax. Fue trasladado al hospital Sanguinetti de Pilar, pero a las pocas horas murió luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado