Policiales

Tres detenidos por el asesinato de un efectivo policial en Monterey

0

 

Fue el vienes por la noche en Monterrey cuando el agente de la Policía de la Ciudad entraba con su auto a su casa. Los delincuentes le dispararon y se fugaron.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado en la puerta de su casa por delincuentes que intentaron robarle el auto al llegar a su vivienda de la localidad de Presidente Derqui, informaron voceros policiales a Télam.

Se trata de Esteban Leonardo Noguera, de 42 años, oficial primero de la Comuna 11-B de Devoto, quien el viernes por la noche, vestido de civil, ingresaba a su casa de la calle Salta y Colombia con su Peugeot 405 y fue abordado por delincuentes que quisieron asaltarlo, le dispararon y se fugaron. Eran las 23.30, y los efectivos policiales aún se encontraban a unas cuadras, debido al femicidio de Brisa Méndez, de 13 años.

La familia del efectivo al oír los disparos se precipitó hacia la entrada, donde el hombre aún estaba con vida. El agente fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti de Pilar donde más tarde falleció. Noguera recibió siete disparos, dos de los cuales impactaron en su cabeza. Noguera estaba casado y tenía cuatro hijos.

Tras una serie de allanamientos en la madrugada del sábado, la Policía logró dar con dos sospechosos del crimen, de 17 y 20 años, que quedaron detenidos.

El último sospechoso fue detenido a primera hora del lunes, identificado como el presunto autor material del hecho. El allanamiento que culminó con la detención fue en una vivienda ubicada en Sol y Verde, José C. Paz. Allí, en un operativo en conjunto entre personal de Destacamento Monterrey, Policía Local y Policía de la Ciudad, detuvieron a un joven de 27 años.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales