El matrimonio estaba descansando cuando tres hombres lo sorprendieron tras ingresar por una ventana trasera. Robaron dinero y computadoras.

Un hombre denunció a través del 911 que momentos antes habían sido víctimas de un violento robo en su vivienda de la urbanización “Segundas Colinas”, ubicado en la calle General Savio al 2200 en Villa Rosa.

Cuando los efectivos llegaron se entrevistaron con un hombre de 60 años, consultor de una logística reconocida, quien les relató que mientras se encontraba dentro de la vivienda, tres hombres ingresaron violentamente. Él y su mujer se encontraban descansando cuando todo ocurrió.

“Fue sorprendido por los masculinos que le sustrajeron dos computadores portátiles y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga corriendo del lugar”, explicó la policía en diálogo con Diario Resumen.

Asimismo, la policía detalló que los delincuentes “ingresaron a la finca por una ventana trasera” por la cual habrían también escapado del hogar.

Ahora los efectivos observarán las cámaras de seguridad del barrio que están colocadas en el perímetro del mismo, para intentar dar con los delincuentes. La causa por Robo ha recaído en la UFI Nº 4.

Cabe recordar que en mayo de este año el barrio cercano a la ex Fábrica Militar había sido noticia por otro robo que tuvo como víctimas a un matrimonio de ingenieros de nacionalidad venezolana. En ese momento las víctimas de 32 y 33 años habían sido reducidas y despojadas de sus celulares y dinero en efectivo antes de fugarse los dos delincuentes responsables.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales