Deportes

Treise los mira a todos desde arriba

0

 

El base pilarense fue de la partida en el triunfo de Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 70 a 54 sobre Estudiantes de Concordia.

El final de año que tuvo Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue inmejorable, con un gran funcionamiento de equipo que les permitió ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 unidades y con el desafío de mantenerse allí con Jonatan Treise a la cabeza durante un 2020 que será muy exigente.

El primer compromiso los tenía jugando frente a Estudiantes de Concordia en el Socios Fundadores, donde el equipo en el que juega el base pilarense quería demostrarle a su gente que tiene con qué ilusionarse. En un juego que mostró un desarrollo muy parejo y en el que los dos conjuntos tuvieron grandes momentos, los dueños de casa pudieron sobreponerse a un complicado primer tiempo que los tuvo en desventaja para llevarse una victoria importantísima y seguir liderando la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro terminó a favor de los patagónicos por un marcador de 70 a 54 y con este resultado alcanzaron su 13° victoria consecutiva jugando en condición de local en un certamen muy competitivo. Jonatan Treise fue de la partida y contó con 25 minutos de juego, en los cuales pudo aportar 7 puntos, 1 rebote y 3 asistencias que lo ayudan para que vaya de a poco aceitando la máquina de cara a una definición de campeonato que tranquilamente los puede llegar a tener inmiscuidos en la pelea.

El próximo compromiso que deberá afrontar el encuentro conducido técnicamente por Martín Villagrán será mañana a las 21.30 cuando les toque visitar en el DOW Center al siempre complicado Weber Bahía.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes