El base pilarense ocupó un rol clave en el triunfo en tiempo suplementario de Gimnasia (CR) por 97 a 87 ante Argentino de Junín en condición de visitante.

Siempre se habla de que cuando un deportista llega a un nuevo club se requiere un tiempo para llevar a cabo una adaptación y comenzar a rendir al máximo nivel de sus condiciones. En el caso de Jonatan Treise ese tiempo ha sido demasiado corto debido a que tras un par de semanas formando parte de las filas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ya se convirtió en una pieza clave dentro del funcionamiento del conjunto patagónico.

En el encuentro que el miércoles su equipo sostuvo en Junín ante Argentino, el base formado en la cantera de Atlético Pilar fue el encargado de mostrarle el camino hacia la victoria a sus compañeros con la conversión de un triple imposible desde atrás de mitad de cancha cuando solo restaban 2 segundos para que suene la chicharra que señalaba el final del último cuarto y de esta manera logró empatar en 80 el juego y mandarlo a tiempo suplementario.

Este hecho provocó un duro golpe para el conjunto dueño de casa, ya que tenía la victoria en el bolsillo y a todo su público festejando, y eso se vio reflejado en el inicio del suplementario donde la visita volvió a lastimar a través de un Treise que forzaría una falta que llevaría al equipo a estirar las diferencias y acercarse a una victoria que terminaría siendo de 97 a 87. Con este resultado Gimnasia se ubica en el 3º puesto con un porcentaje de triunfos del 66,7 por ciento.

Sin embargo, el partido de Jonatan Treise no fueron solo estas acciones sino que también ha registrado unos buenos números en el mismo. Fueron 34 los minutos de juego con los que contó, en los mismos realizó 12 puntos, capturó 3 rebotes y otorgó 3 asistencias a sus compañeros.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes