Cultura

Tras un exitoso paso, Costa regresa a Pilar con su unipersonal

0

 

Se trata del show “A Toda Costa”, que la humorista estará presentando el próximo domingo en el Teatro Municipal Lope de Vega. La cita será a partir de las 20.

A pedido del público, y luego de llenar una primera función durante el pasado mes de octubre, Gonzalo Costa vuelve al distrito con su unipersonal de comedia y emoción. La nueva presentación será el próximo domingo 24, a partir de las 20, cuando se reencontrará con el público pilarense en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Costa es una de las artistas de mayor crecimiento en el espectáculo nacional. Panelista de Santiago del Moro en la radio y de Vero Lozano en la televisión, la humorista trae un show que hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida.

Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy.

“El show básicamente son mis mejores momentos, yo contando mi vida con humor, que el humor fue lo que a mí me salvó y me posibilitó ser. La profesión es la que siempre me cuidó y me contuvo, entonces durante todo el espectáculo lo que la gente hace es reírse, reírse y reírse. Es como estar en un living, donde una tía se tomó dos whiskies y comenzó a contarles historias a las familias, o unas sidritas en Navidad”, cuenta Costa.

El espectáculo es presentado como “el unipersonal más explosivo”, cabe señalar que “A Toda Costa” tiene libro y dirección del propio Gonzalo Costa, y los interesados en participar pueden conseguir sus entradas en boletería del teatro (Pedro Lagrave 725), a un valor de 450 pesos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura