Fueron retenidos luego de esquivar un punto de control en la Ruta 8. Les incautaron 20 gramos de marihuana.

 

Luego de una persecución, miembros de la Policía de Pilar capturaron a dos jóvenes por presunta tenencia de estupefacciones para su comercialización. La aprehensión se dio luego de un seguimiento por la Ruta 8. Este hecho se produjo mientras las fuerzas de seguridad locales realizaban un control engranado en el operativo de Prevención Ilícitos de Motochorros, llevado a cabo en las siete jurisdicciones del distrito.

Trascendió que los malvivientes, residenciados en La Lonja, circulaban por la mencionada arteria en una motocicleta roja y tras esquivar el punto de control policial se dieron a la fuga, lo que generó la persecución que culminó con una intercepción de los prófugos en las calles Guido y Sarmiento, donde fueron detenidos.

Al ser revisados, los efectivos de seguridad incautaron en poder de los jóvenes dos trozos compactos de marihuana, 167  gramos de picadura en total. Se presume que los detenidos formaban parte de una red de comercialización de drogas y estupefacientes bajo la modalidad “delivery”, una causa que es investigada actualmente en Pilar.

Luego de las detenciones, el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar autorizó el allanamiento de la casa de los aprehendidos, en las que se incautaron dos plantas florecidas de 1,90 metros de marihuana en plena producción.

La causa fue catalogada como “aprehensión por tenencia de estupefacientes para su comercialización” y “secuestro de drogas ilícitas”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales