Representante de líneas de colectivos asistieron a un encuentro con la Subsecretaria, Claudia Guerrero, y la comisión del HCD. Debatieron la no adhesión a la normativa 122/18.

La Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, visitó la comisión de la misma área del HCD para sostener un encuentro con choferes de transportes escolares. El grupo de conductores de colectivos citaron a la funcionaria municipal para despejar dudas sobre la no adhesión del Municipio a la Resolución 122/18 del Ministerio de Infraestructura.

El presidente de la Comisión de Transporte, José Molina, expuso a Resumen: “Miembros de los transportes escolares plantearon de parte de los dueños de las líneas de los colectivos, que el Municipio adhiera a la resolución 122 del 2018, que tiene que ver con toda la regulación del transporte escolar”. Y continuó: “El Ejecutivo dice que no es posible adherirse, pero acordamos entre todos una base para que en el futuro se solicite una nueva resolución junto a diferentes distritos, y que no tengamos los vicios que hoy ve el Ejecutivo municipal en ese decreto”.

Sobre la referida resolución, el edil explicó: “Trata, entre otras cosas, todo lo que tiene que ver con el transporte de pasajeros y varios puntos que deben aclararse. Habla además de lo que el Municipio plantea cuando las empresas de colectivos van a transportar grupos mayores y dónde van los chicos para hacer turismo, excursiones y lo demás”.

“Trabajaremos el HCD, la Subsecretaría de Transporte, y los propietarios de los colectivos para hacer algo acorde a lo que estamos viviendo en Pilar con el transporte escolar”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad