Provinciales

Toty Flores admitió que hay “necesidades”, pero dijo que “el hambre es un concepto”

0

Según el diputado oficialista, “no hay denuncia de que falte comida en los comedores” y si bien admitió que ha habido errores, también es necesario “más tiempo”.

El diputado de Juntos por el Cambio, Héctor “Toty” Flores, sostuvo el pasado miércoles que “el hambre es un concepto que cada uno mide como quiere” y consideró que de la pobreza “no se sale sólo con políticas de Estado o con planes sociales, se sale trabajando”.

Asimismo, dijo que si bien “no hay ninguna duda que hay necesidades”, aseguró que la situación “no es igual” a la de 2001. Las declaraciones del legislador se dieron luego de que la Cámara de Diputados aprobara la emergencia alimentaria.

“Cuando se dice que estamos viviendo en el 2001 a mí me parece que no es nada que ver, pero por supuesto que son necesidades que la gente tiene y hay que responder”, opinó Flores para Futurock.

“Siempre uno tiene que tomar marcos de referencia porque el hambre es un concepto que cada uno lo siente como quiere”, siguió el diputado. Y agregó: “No estamos en esa situación donde las ollas populares se llenaban de gente grande y tenían que ir ahí porque no tenían para comer”.

Asimismo, señaló que “no todos los niños van a comer a los comedores y eso ayuda a que se haga comida suficiente como para que no falte. No hay denuncia de que falte comida en los comedores”, dijo. Después, el diputado admitió de “errores” en la gestión del gobierno de Mauricio Macri y pidió “más tiempo”.

“Hay cuestiones en las que hemos avanzado. En lo social este Gobierno ha hecho la mayor inversión de la que se tenga conocimiento en los últimos años. En lo institucional también hemos hecho algunas cosas, algunos sectores lo valorarán”, indicó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales