Este jueves desde las 22, Quiquia recibirá al reconocido grupo teatral, que presentará su Varieté acompañado por De Queruza Tango. Además, durante este mes comienzan todos los talleres del espacio teatral.

 

Tanto la Comedia del Pilar como Torrente Espacio Teatral, ponen en marcha un nuevo año con un gran abanico de propuestas. Luego del comienzo de 2019 con diversos talleres, entre los cuales impartió un seminario de juegos teatrales el reconocido actor Santiago Ríos, se dio a conocer el calendario para el mes de marzo, que arranca con varias fechas y la apertura de todos los talleres.

Al respecto, el promotor de Torrente y director de la Comedia del Pilar, Martín Simeoni, le había adelantado a Resumen que el espacio que desde hace cuatro años le brinda al distrito una amplia gama de propuestas se encontraba listo para iniciar con todos los cursos y talleres, que comprenden “teatro para niños, adolescentes, adultos nivel inicial o avanzado. Este año también tenemos la propuesta de cine por Mariano Ministrelli, dibujo y pintura, comedia musical infantil, taller de manejo del estrés coordinada por Sabrina Gordillo. Tenemos de todo y la posibilidad de poder seguir sumando talleres para la formación de todos aquellos que quieran participar, por eso estamos muy contentos”, indicó. Sabiendo que allí también se puede agregar el curso intensivo de clown, actuación frente a cámara e introducción a la dirección teatral, entre otros.

En tanto a la hora de hablar de la Comedia, la agrupación teatral se prepara para una serie de presentaciones que comenzará esta noche en el bar Quiquia, donde desde las 22 se presentará con una Varieté, compartiendo el escenario junto a De Queruza Tango Club.

Asimismo, el próximo sábado 9 viajará a la provincia de Entre Ríos, donde visitará la sala Sinergia de Gualeguaychú, para presentar la obra “No sufras por mí” del profesor Hernán Nemi, con dirección de Simeoni. Esta pieza, que brinda homenaje a Nora Cortiñas por considerarla una Madre de Plaza de Mayo luchadora y solidaria con toda causa justa, también se repetirá los viernes 15 y 22 del corriente mes, siendo la primera fecha en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, y la segunda en Torrente Espacio Teatral, siempre desde las 21.

Finalmente, el sábado 30 de marzo, una vez más Torrente abrirá sus puertas en Bolívar 416, en este caso para llevar adelante una Merienda Literaria a total beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma del barrio Peruzzotti.

Cabe destacar que para información sobre los talleres, obras y las mismas reservas a los espectáculos, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Comedia del Pilar y Torrente, tanto en Facebook como Instagram, o bien, telefónicamente al 0230-4671310/Whatsapp al 1140280423.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura