El golfista de Derqui consiguió el 9º puesto en el PGM ADT Johor Championship y continúa creciendo.

 

Después de un 2018 que registró varios resultados positivos a lo largo de la temporada para Miguel Ángel Carballo, todo hace imaginar que el 2019 va a circular por los mismos carriles de rendimiento después de lo exhibido la última semana en Malasia.

Un gran comienzo de año ha tenido el de Presidente Derqui tras llevar a cabo una actuación notable en el primer evento que registra el Asia Development Tour, el PGM ADT Johor Championship, mismo torneo donde brilló el último año haciéndose poseedor de la Orden de Mérito y consiguiendo su boleto para participar del Asian Tour.

El representante de nuestro distrito se lució en este campeonato y finalizó entre los 10 mejores. Finalizaría en el 9º lugar tras haber efectuado un total de 275 golpes, 13 bajo el par del campo, a lo largo de las cuatro rondas con las que contó la competencia. Los registros diarios de Carballo fueron de 70, 68, 71 y 66; quedando 7 golpes por detrás del vencedor tailandés Pannakorn Uthaipas.

A pesar de no haber conseguido la victoria, como fue el año pasado, el balance fue altamente positivo para el atleta que pudo llevar a cabo un buen rendimiento que le permite alcanzar un gran envión para el resto del año.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes