Después del podio en Rosario, Diego buscará seguir sumando fuerte en el autódromo de San Luis.

Desde hoy, el Top Race tiene un nuevo compromiso en el “Rosendo Hernández” de San Luis, donde se disputará la 3º fecha de la temporada. Tras la confirmación de la exclusión de Néstor Girolami en la carrera de Rosario, que le valió a Diego Azar su primer podio, el piloto de Del Viso llega muy motivado para ir en busca de otro gran resultado: “Tengo los pies sobre la tierra después de lo conseguido en Rosario. El podio no fue en pista, me hubiera gustado que fuera así y no en los escritorios. Es muy lindo lograr algo así en las primeras fechas pero aun me queda mucho por aprender”.

Esta competencia será de carácter especial e incluirá el cambio de neumáticos, lo que le dará un condimento extra al espectáculo. En este marco, Diego y el equipo tuvieron que trabajar en una estrategia especial para la carrera. “Me entrené mucho físicamente porque con el cambio de neumático va a ser mucho más desgastante que las finales convencionales. Además va a ser clave el trabajo del equipo. Hacer todo rápido en boxes va a determinar el resultado de la carrera y seguramente va a ser un gran espectáculo”, aseguró.

Con respecto a las expectativas, el delvisense contó que “la meta es terminar entre los 10 primeros para sumar buenos puntos y entrar al play off”.

Hoy desde las 17 se llevarán a cabo las pruebas comunitarias, mañana habrá entrenamientos a partir de las 12.15 y clasificación desde las 16, en tanto la final se pautó para el domingo a las 12.30.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *