En la Clase 3, el delvisense, que llegó a la cima tras ganar en San Luis, intentará seguir en lo más alto, a pesar de cargar con 50 kilos de lastre. En el Top Race, Azar, que viene de un podio, quiere seguir escalando.

[pullquote]Rossi sale a defender la punta[/pullquote]

Luego de sumar un triunfo en la fecha anterior en San Luis, Matías Rossi saldrá a defender la punta de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Por la 3° fecha de la divisional, el delvisense empieza a girar mañana a bordo del Citroën C4 del Boero Carrera Pro en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, ubicado en Centenario.

“Tenemos un auto en un gran nivel. Pero en el automovilismo no se llega nunca al techo, siempre hay algo para mejorar. Queremos seguir siendo muy competitivos y para eso hay que trabajar a diario”, afirmó el pilarense, que el miércoles cumplió 30 años.

Producto de buenos resultados, el equipo deberá cargar con 50 kilos de lastre. “Sé que esta fecha va a ser más difícil porque llego con un auto más pesado. El objetivo será sumar puntos y descargar kilos”, agregó el líder del campeonato.

Por último, Rossi analizó los cambios reglamentarios en la categoría para este año. “Lo principal fue el cambio de rodado que pasó a 17 pulgadas. Estamos muy contentos porque el nuevo grip nos cayó bárbaro”, concluyó.

Líder con 64 puntos (dos más que Facundo Chapur), el Misil buscará mantener la cima conquistada en territorio puntano. La actividad comenzará desde las 9:30 con los entrenamientos, que continuarán a las 12. Luego, a partir de las 15, se corre la clasificación.

El domingo, a partir de las 9:30, se disputarán las series y, a las 13, largará la final a 20 vueltas o 40 minutos, con transmisión de la Televisión Pública.

Azar, en TR

Por la 3° fecha del Top Race, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, Diego Azar intentará seguir por la buena senda luego del tercer puesto en Rosario. El pilarense, que marcha 6° en el torneo, realizará mañana los entrenamientos y la clasificación. La final será el domingo a las 12:30 con transmisión de Canal 13.

“El podio no fue en pista, me hubiera gustado que fuera así y no en los escritorios. Pero igual es un resultado excelente. Es muy lindo lograr algo así en las primeras fechas, es muy importante. Pero todavía sé que me queda mucho por aprender”, señaló.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *