Sóftbol

Tigres los mira de cerca

0

Por la 3° fecha del Apertura de la ASBA, el elenco de Pilar venció a Quilmes 11 a 6 y cayó frente a Unlam por 5 a 1.

El equipo masculino de Tigres de Pilar sumó un éxito y sufrió un revés en el marco de la 3° fecha del torneo Apertura de la Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA) que se disputó en el diamante de Berazategui.

La escuadra local superó a Quilmes por un amplio 11 a 6 pero antes había caído 5 a 1 ante el puntero Universidad Nacional de La Matanza (Unlam). Con estos números, los pilarenses se mantienen como escoltas en la tabla de posiciones.

En el primer juego no aparecieron los bates del equipo de Tigres, que fueron dominados por los lanzamientos de Mariano Peletai, quien logró 16 ponches y lideró a los universitarios de La Matanza hacia la victoria. Los pilarenses mejoraron y descontaron sobre el final, pero no alcanzó para dar vuelta la historia.

En el segundo compromiso, Tigres venció a Quilmes por 11 a 6. Desde la placa, Juan Scrimizzi supo manejar a los bateadores cerveceros y fue la figura del pleito. Al ataque respondieron los bates del equipo, ya que Gustavo Valenzuela, Martín Epelbaum, el propio Scrimizzi, Carlos Fuertes y Marcelo Guerrero conectaron hits que impulsaron las carreras de la victoria.

En el otro choque del fin de semana, La Matanza derrotó a Quilmes. Con estos resultados, la tabla de posiciones de la elite de la ASBA es liderada por Fénix (Unlam) y Las Heras, quienes suman 8 puntos. Tigres y Morón, ambos con récord de un par de éxitos e igual cantidad de caídas, acumulan 6 unidades.

La formación de Tigres incluyó a Fernando Rua, Epelbaum, Valenzuela, Fuertes, Guerrero, Mauricio Videla, Álvaro Quispe, Cristian Valenzuela, Javier Galván, Edgar Machado, Juan Ramón Osorio, Scrimizzi y Nahuel Amas. Manager: Porco. Head Coach: Cipriota.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sóftbol