En Sportivo se disputarán las plazas para las finales por las copas de Oro y Plata. Por las copas de Bronce y Honor se jugará en Villa de Mayo.

 

Este domingo la Liga Municipal de Básquet Femenino conocerá a los finalistas de los diferentes certámenes en que se dividió el torneo con el objetivo de nivelar a las instituciones luego de la extensa etapa regular.

Como es habitual, la acción se dividirá en dos locaciones. En el club Sportivo Pilar se sustanciarán los cotejos correspondientes a la Copas de Oro y Plata, mientras que en el Polideportivo Villa de Mayo se llevarán a cabo los duelos de las Copas de Bronce y de Honor.

En “La Caldera” la actividad se abrirá bien temprano ya que desde las 10 se jugará la primera semifinal de la Copa de Oro entre Las Diablas de Sportivo Pilar y Honor y Patria de Capilla del Señor, que viene en ascenso y quiere dar la sorpresa.

La otra semi de Oro se llevará a cabo a partir de las 14 y la protagonizarán dos elencos locales: Las Gonzas de Del Viso, que fueron las primeras de la Zona 1, y la Escuela Municipal de Básquet Femenino, el actual campeón de la competencia y que se quiere meter en una nueva definición.

Las semifinales de la Copa de Plata también tendrán lugar en Sportivo. El primer duelo lo sostendrán a las 12 los buenos equipos de Italiano de José C. Paz y Timón de Jáuregui, en tanto el salto inicial del pleito entre Peñarol de Pilar y Unpaz tendrá lugar a las 16.

En el Polideportivo Villa de Mayo de Malvinas Argentinas la actividad será estrictamente vespertina. Por la Copa de Bronce, la primera semifinal será a las 14 y la animarán Arenal de Ingeniero Maschwitz y Malvinas Argentinas, en tanto la segunda comenzará a las 17 y con el protagonismo de El Cruce de José C. Paz y las Mamis de Arenal de Maschwitz.

Por la Copa de Honor se desarrollará solo un cotejo y será el que oponga a Belgrano de Zárate y Las Águilas de Matheu, quienes se verán las caras a partir de las 15.30. El ganador de ese cruce disputará la final frente a Ingeniero Raver de Los Cardales, que ya está instalado en la instancia decisiva.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet