Deportes

Tiempo de semifinales para la Liga Municipal

0

 

Desde las 10.30 en el microestadio “Rusticucci” se conocerán los finalistas de las Copas de Oro, Plata y Bronce. La entrada será libre y gratuita.

Hoy, la tercera edición de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes, disfrutará de una jornada más que especial.

Es que se llevarán a cabo las semifinales de los tres torneos en que se ha dividido la postemporada y los mismos se disputarán en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, que por primera vez albergará una fecha de la calificada competencia. La entrada para presenciar los partidos será libre y gratuita.

Luego de la fecha celebrada hace siete días en Los Cardales, el domingo, en una extensa jornada será el turno de las semifinales, que determinarán los elencos que jugarán por los títulos de la temporada 2019.

La acción se abrirá a las 10.30 con el duelo entre Unpaz e Italiano de José C. Paz, quienes animarán la primera semifinal de la Copa de Bronce. En el segundo turno, con salto inicial a las 12, se verán las caras Arenal de Ingeniero Maschwitz y Muni Pilar 1, protagonistas de la esperada primera semifinal por la Copa de Oro (el mini torneo más importante).

A partir de las 13.30 se agendó el choque entre Las Diablas de Sportivo, que son las vigentes campeonas, y Timón Jáuregui, en la que será la primera semifinal de la Copa de Plata, el cuadrangular animado por los elencos que terminaron la fase regular entre los primeros ocho y perdieron en los cuartos de final.

Ya en horario vespertino, a las 15, arrancará la segunda semifinal de la Copa de Plata entre las buenas formaciones de Honor y Patria de Capilla del Señor y Unión de Del Viso. La actividad proseguirá con el duelo entre Peñarol de Pilar y Las Águilas de Matheu en la otra semi de la Copa de Bronce.

El cierre será desde las 18 con la segunda semifinal de la Copa de Oro. De un lado estará Muni Pilar 2 y del otro Ingeniero Raver de Los Cardales, la mayor sorpresa que ha entregado el torneo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes