El Apertura va llegando a su fin y las categorías de damas ya tienen a sus favoritas para pelear por las diferentes coronas.

El torneo Apertura de la Liga Argentina de Tenis Inter Countries (Latic) está llegando a su tramo final en varias divisionales. Por ejemplo, en la Ladies Juniors Campeonato los tres primeros puestos quedaron así: San Diego, Los Cardales y Aranzazu.

En un mano a mano más que entretenido, San Diego definió la punta versus Los Cardales al ganarle por 2 a 1 de local. Aranzazu logró el tercer puesto al ganarle a las pilarenses de Golfers por el mismo marcador. Completó la fecha el triunfo de Highland 2 a 1 sobre Miraflores.

Las Juniors Primera son lideradas por San Miguel de Ghiso, que doblegó a Armenia por 3 a 0.  Golfer’s cerró su participación con un triunfo de 3 a 0 sobre Aranzazu.

San Diego A lidera las Seniors Segunda y confirmo su condición de puntero al vencer a Los Cardales A de visitante por 2 a 1. Tras vencer a Náutico de Escobar por 3 a 0, Las Praderas marcha en segundo lugar junto a Los Cardales B, que venció de local a Las Lajas por 2 a 1.

Highland Park y Náutico Escobar llegaron a la última fecha compartiendo la punta de la categoría de Tercera. Highland Park venció a Aranzazu por 2 a 1, mientras que las escobarenses doblegaron a Golfer’s por un contundente 3 a 0. El próximo fin de semana, esta categoría también develará a su nuevo monarca.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Tenis