Así lo manifestó la edil Inés Ricci, quien integrará la lista del oficialismo en las próximas elecciones. Aseguró que Ducoté siempre valoró su trabajo, y de manera conjunto se podrán dar más respuestas a los vecinos.

La concejal derquina Inés Ricci fue una de las sorpresas en la lista del oficialismo, ya que a días de haber abandonado el Frente Renovador, fue elegida por el intendente Ducoté para ocupar el segundo lugar en la nómina de candidatos al HCD.

En ese marco, la edil dialogó con Resumen al respecto del proceso que la llevó a este momento. “Fue aceptar un nuevo desafío”, comentó. Y explicó: “Se trata de un giro bastante amplio para mí, pero esta propuesta del Intendente me pareció muy buena dado que veo que hay muchas cosas por hacer”.

La legisladora con gran rodaje en la localidad de Presidente Derqui, manifestó que “ir a avisarle a la gente que en pocos días van a llegar asfaltos con cordón cuneta es importante para poder trabajar. Sobre todo en lugares como Derqui, que siendo oposición no se podían lograr muchas cosas para el barrio. Si bien yo tengo un trabajo social importante, era poco lo que se podía generar y ahora sentimos que vamos a contar con más herramientas y el contacto con el gobierno, que va a permitir brindar más respuestas”.

Ricci asegura que “había cuestiones con las cuales yo trabajaba por un lado, el Intendente y sus equipos trabajaban por otro, y costaba más satisfacer las necesidades. Y hoy poder dar estas noticias en los barrios es muy lindo”.

Y agrega que “el cambio es grande. Tuvimos reuniones con parte del gabinete, nos explicaron cómo está conformado, nos pasaron los contactos de con quién podemos hablar ante una necesidad. Yo estoy en territorio pero me eran inalcanzables algunas cosas, y ahora se puede solucionar. Tener territorio significa tener muchos reclamos, y si no se tiene las herramientas para satisfacer estos reclamos hay veces que te los tenés que guardar y eso no es bueno”.

Finalmente, se mostró conforme con el lugar que se le brindó, indicando que “el Intendente siempre ha valorado mi trabajo y muchas veces dio respuesta a cosas que yo creía inalcanzables. Ahora, la confianza de este segundo lugar en la lista creo que es por el territorio que nosotros fuimos teniendo, y el conocimiento de todo lo que es el distrito de Pilar, principalmente Derqui”.

Y concluyó: “El objetivo principal siempre es el vecino, y asumir este desafío es un compromiso mucho más fuerte con el vecino que el que tengo hoy, que es un montón. El compromiso con la gente sigue creciendo día a día”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado