Política

Telmo Pérez recorre Pilar mostrando una alternativa y con Lavagna como referente

0

El pilarense visita los diferentes barrios del distrito con el objetivo de armar un proyecto acorde a las necesidades de los vecinos. En ese marco, piensa en el ex ministro de Economía como la mejor opción para la presidencia.

 

Ya promediando el segundo mes del año, el tiempo parece volar y aún queda mucho trabajo por hacer de cara a las próximas elecciones. Ese es el sentimiento de muchos referentes políticos que a nivel local también se encuentran pendientes de lo que pasa más arriba. Alianzas, acuerdos, candidatos que sí y candidatos que no. En ese marco, el recorrido por los diferentes barrios es continuo y no se detiene.

Son varios los referentes locales que piensan en este 2019 con vocación por las urnas, pero también son muchos los que buscan conocer de primera mano lo que están viviendo los vecinos, esperando una resolución y un armado político para saber desde que lugar les tocará sumar.

En este último caso puede encajar Telmo Fabián Pérez, dirigente peronista que asegura estar dispuesto a ocupar el lugar en el que más lo necesite la gente. “Voy a estar dispuesto para ocupar el lugar en el que se me necesite. Uno tiene que ser un soldado permanente de las necesidades del pueblo, no de las ambiciones personales”, sostuvo en diálogo con Diario Resumen.

Asimismo, mientras recorre el distrito, aseguró que “es prematuro hablar de candidaturas porque estamos evaluando la situación. Me piden que sea candidato, pero también creo que hace falta un consenso, sobre todo de base y no una cuestión de dirigentes sino de gente. Yo siempre me inclino para el lado de la gente, y si la gente necesita que sea candidato lo seré”.

Por otro lado, pensando en el panorama con el que se encuentra día a día en los barrios, Pérez contó: “Los vecinos están más que nada pendientes de la situación que se está viviendo económicamente, que está muy difícil y por eso la gente no llega a fin de mes”. “Eso además de los problemas que tienen a diario y que ya conocemos todos”, amplió, refiriéndose a las complicaciones en áreas cruciales como salud, educación, seguridad y obra pública.

“Hay una gran ausencia de parte del Estado municipal, no hay nada del trabajo que dicen hacer a la vista, los vecinos se quejan, reclaman y no tienen respuestas. Eso es lo que vamos recogiendo a medida que vamos caminando todo el distrito”, expuso el hijo del ex intendente y ex diputado Jorge Telmo Pérez.

“Uno tiene que ser un soldado permanente de las necesidades del pueblo, no de las ambiciones personales”  

En este marco, el dirigente pilarense busca plantear que hay una alternativa a la hora de pensar en el voto para los próximos comicios. “Nos proponemos como una alternativa de superación. La verdad es que hace muchos años que recorremos el distrito, lo conocemos de punta a punta, sabemos las carencias, conocemos cada zona, y hay cosas puntuales que nos vamos encontrando a lo largo del camino. Son problemas que nos muestran los vecinos y que son sencillos de solucionar, no hace falta grandes obras de infraestructura. Entonces, más que nada estamos escuchando a los vecinos sobre las necesidades que tienen o las dificultades que tienen en su barrio y ver cómo podemos solucionarlas. Así es como vamos transitando el distrito”, sostuvo.

 

Uno más

 

Por otra parte, Telmo Pérez busca demostrar que es un pilarense más, el cual debe sobrepasar las mismas problemáticas que todos los vecinos. “En lo personal soy igual que cualquiera, vivo en el centro de Pilar y sufro las necesidades que todos. Soy del barrio Villa Delia, sufro las inundaciones, los pozos, la inseguridad, sufro absolutamente todo lo mismo que cualquier vecino de cualquier lado”, enumeró.

Finalmente, indicó que las recorridas “van despacio, porque tampoco es que seamos una fuerza que está instalada y definida. Estamos escuchando a los vecinos y la propuesta saldrá en tiempo y forma, acorde a las necesidades”.

“Lavagna es el hombre con la capacidad y la madurez para llevar adelante la transición”

Pero a su vez analizó: “Mi relación con lo que hoy representa Alternativa Federal es de hace muchos años y en lo que más me puedo identificar. Además, avalo mucho la propuesta de una futura coalición que llegue a que Roberto Lavagna sea nuestro candidato a presidente. Conociendo su historial y dada la situación que se está viviendo en el país, donde se debe desarrollar fundamentalmente un plan para la economía, creo que es el hombre con la capacidad y la madurez para llevar adelante la transición que estamos viviendo, y eso no es poco”.

“También tengo mi opinión de cómo me gustaría conjugar la fórmula pero eso ya no depende de mí. Tenemos que sentarnos todos en una buena y amplia mesa, donde podamos discutir conveniencias para la patria y no para las personas”, concluyó.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política