DestacadoPolítica

Telmo Pérez: “Estamos desorientados y ante lo que se plantea como un final incierto”

0

El dirigente pilarense se refirió a la incertidumbre que se generó luego de que se diera a conocer la fórmula para la reelección de Macri, que estará acompañada de la candidatura a vice de Miguel Ángel Pichetto.

El oficialismo tomó por sorpresa a propios y extraños luego de dar a conocer la fórmula presidencial que irá por la reelección de Mauricio Macri, acompañado por Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice.

Luego de la ruptura con Alternativa Federal, el alejamiento fue veloz y pronunciado, a tal punto que el dirigente peronista se metió de lleno en el armado de Cambiemos, generando incertidumbre en los demás referentes que acompañaban su propuesta de convertirse en una tercera vía, como opción al kirchnerismo y el macrismo.

En el distrito de Pilar, el claro ejemplo de las consecuencias del anuncio se puede distinguir a partir de la condición de Telmo Pérez, ya que el dirigente había manifestado su postura de apostar por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, a partir del armado que venía llevando a cabo Pichetto, como su referente a nivel nacional.

Aún no hay definiciones y no hay mucho más para decir en estos momentos”

Al respecto, desorientado por la noticia, como muchos otros, el dirigente local afirmó en diálogo con Resumen: “La realidad es que nosotros no sabemos nada. Estamos desorientados y ante lo que se plantea como un final incierto, abierto. Yo aposté a la fórmula Lavagna-Pichetto, esa fórmula no se dio y ahora tengo que hablar con mis compañeros para saber qué decidimos”.

En tanto, respecto de la consulta sobre sus intenciones de seguir mostrándose como una opción a la intendencia en el ámbito local, Pérez indicó: “Se mantienen y a la vez queda ver que puede llegar a pasar en base a lo que pueda hablar con los compañeros. En verdad aún no hay definiciones y no hay mucho más para decir en estos momentos”.

Finalmente, pensando en la decisión de su referente de ser parte de la fórmula con Macri, manifestó: “Imagino que esta decisión de Miguel Ángel Pichetto se da para construir mejor dentro de un espacio distinto al que él venía ocupando, pero no podemos decir nada más porque realmente no lo sabemos”.

De esta manera, el destino del pilarense que se había planteado como el referente de un “espacio alternativo” aún no está definido, a pesar de que en la previa había planteado que “las negociaciones están en progreso y se está dialogando mucho para conformar este espacio”.

Ahora, será cuestión de saber si logrará convertirse en el candidato de la fórmula Lavagna-Urtubey, o los consensos con los demás dirigentes del espacio le depararán otro destino.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado