La Victoria Área 60 ganó la copa “Ceballos”, Fortín Mulitas festejó en la “Sarraúa” y La Herradura venció en la copa “Revire”.

Avanza la temporada oficial de Otoño de la Asociación Argentina de Polo y en los últimos días se disputaron las finales  del tradicional torneo organizado por el club Hípico Militar San Jorge.

Desde hace muchos años, el certamen pone en juegos los trofeos “Francisco Ceballos”, “Teniente Coronel Rubén Fernández Sarraúa” y “Revire”, que se jugaron en su totalidad en la modalidad con ventaja.

En el choque decisivo por la copa “Francisco Ceballos”, el triunfo quedó en poder de La Victoria-Área 60 (12), que se impuso no sin esfuerzo por 8 a 6 sobre Pingüinos (11). La gran figura del cotejo fue Manuel Crespo (7). Entre los perdedores el mejor fue Julio Novillo Astrada (7).

En esta oportunidad, la copa “Rubén Fernández Sarraúa” fue para Fortín Mulitas (5), que aprovechó los cuatro goles de ventaja recibidos por su menor valorización y consumó la sorpresa al imponerse 14 a 12 sobre Las Tapias (9). Los mejores fueron Constantin Von Rennenkampff (2) y John Duncan Dub (2).

La actividad se completó con la gran final de la copa “Revire”, en la que La Herradura (10) doblegó a Gualeguaychú PC (6) por 11 a 8. El campeón remontó en tres chukkers los cuatro goles de ventaja concedidos y venció con autoridad. Las figuras del duelo fueron Segundo Caimi (4) y Juan Gramajo (4).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes