Deportes

Tarde de semifinales para la “B”

0

 

Desde las 17, Manzanares-Abrojal y Grand Bourg-Metalúrgico irán en busca de la final del octogonal.

Si las condiciones del clima y de las canchas lo permiten, esta tarde se disputarán las semifinales del torneo Reducido de la Primera “B” de la Liga Escobarense de Fútbol.

A la espera de algunas definiciones reglamentarias que terminarán configurando el octogonal de la “A”, el ascenso ya tiene encaminado ese mini torneo y los duelos de esta tarde aparecen como muy atractivos.

Una de las semis será enteramente pilarense ya que se verán las caras Manzanares y Abrojal, que vienen de eliminar a Don Torcuato y Escobar FC, respectivamente. El cotejo se llevará a cabo en la cancha de Malvinas a partir de las 17.

Por el otro lado del cuadro chocarán el Deportivo Metalúrgico, que viene de despedir a Flecha Azul, y Grand Bourg, que dio la gran sorpresa de cuartos al marginar a La Fraternidad. Este pleito se desarrollará desde las 17 en la cancha de la Colectividad Boliviana de Escobar.

Los ganadores de estos emparejamientos accederán a la final del Reducido pero los perdedores no verán terminado su año ya que deberán jugar por el tercer puesto. El campeón del Reducido ascenderá directamente a la “A” de cara a 2020 y los equipos que culminen segundo y tercero tendrán la chance de disputar una Promoción frente a los últimos dos de la tabla de la “A”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes